Notas Recientes

Tatiana será “Tatiana” por siempre

0 13
++++tatiana

Tras una lucha legal  de 11 años, por fin le ha ganado la batalla en el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México a Puentes.

Andrés Puente se quería quedar con los derechos del nombre “Tatiana”, pero el juez ya dictaminó que  la cantante es la única dueña de la maraca.

Por lo que Tatiana declaró lo siguiente: “Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón  por tener los argumentos para validar mi verdad”

Los abogados José Luis Vergara, José Iturbide y el Lic. Corona García Rojas, fueron los que llevaron el caso todo este tiempo.

“Esta resolución es definitiva y con lo se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían” coincidieron los 3.

Mientras tanto Tatiana se mostró muy agradecida por el tiempo en que la estuvieron apoyando.

“Gracias a la ley y la prensa que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mis Tatifans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho”, comento la cantante.  Por: NoticiasSabrositas ++++tatiana2

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…