Tras una lucha legal de 11 años, por fin le ha ganado la batalla en el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México a Puentes.
Andrés Puente se quería quedar con los derechos del nombre “Tatiana”, pero el juez ya dictaminó que la cantante es la única dueña de la maraca.
Por lo que Tatiana declaró lo siguiente: “Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón por tener los argumentos para validar mi verdad”
Los abogados José Luis Vergara, José Iturbide y el Lic. Corona García Rojas, fueron los que llevaron el caso todo este tiempo.
“Esta resolución es definitiva y con lo se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían” coincidieron los 3.
Mientras tanto Tatiana se mostró muy agradecida por el tiempo en que la estuvieron apoyando.
“Gracias a la ley y la prensa que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mis Tatifans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho”, comento la cantante. Por: NoticiasSabrositas 
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.