Notas Recientes

A La Venta El Nuevo Album De Julion Alvarez y Su Norteño Banda

0 16
Julion-a
A partir de hoy ya esta disponible en formato fisico y digital el disco titulado “Ni diablo ni santo” de Julion Alvarez y Su Norteño Banda, y a unos cuantos minutos de haber salido a la venta se apodero del numero 1 en los charts de Música Mexicana tanto en Mexico como en Estados Unidos, logrando así mantener su liderazgo como el cantante más importante en su genero.
Con dicho album, el cantante chiapaneco celebra 10 años de carrera artistica, por lo que espera que sea del gusto del publico, pues tanto su equipo de excelentes musicos y el, cuidaron cada detalle en la grabacion del material.
Julion Alvarez y su Norteño Banda agradecen el apoyo que le han brindado durante toda su carrera y seguira trabajando muy duro para continuar en el gusto de lo mas importante para el, su publico.
Fuente: Bandamax

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • 00-ariana

    Bieber, Perry Y Coldplay En Concierto De Ariana Grande En Manchester

    La cita es el proximo 4 de junio, Ariana Grande regresara a Manchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un sentido homenaje a las víctimas del terrible atentado del 22 de mayo tras uno de sus conciertos. Para Grande pasar tiempo junto a sus fans es muy importante, se trata…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…