Notas Recientes

¿Marco Antonio Solis y Jesse y Joy Juntos? Enterate De Que Se Trata

0 17
buky
El proximo 08 de octubre, los seguidores de Marco Antonio Solis tienen una cita.
Esto se debe a que “El Buki” se estara presentando en un famoso recinto de Sacramento, California.
Sin embargo, este concierto no lo hara sólo, ya que tiene como invitados especiales al dueto Jesse y Joy. Cabe mencionar que esta no será la primera vez en la que interpreten juntos algun tema, ya que, desde hace unos años, Marco Antonio Solís ha invitado a estos talentos hermanos a formar parte de su show.
Los boletos aun no se encuentran a la venta, asi que sera en los proximos días cuando lo anuncie de manera oficial en sus redes sociales y puedan adquirirlos antes que nadie.
Fuente: Bandamax

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • 00-ariana

    Bieber, Perry Y Coldplay En Concierto De Ariana Grande En Manchester

    La cita es el proximo 4 de junio, Ariana Grande regresara a Manchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un sentido homenaje a las víctimas del terrible atentado del 22 de mayo tras uno de sus conciertos. Para Grande pasar tiempo junto a sus fans es muy importante, se trata…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…