Notas Recientes

Saul “El Jaguar” Pide Respeto Para El Regional Mexicano

0 44
saul

 

El cantante del Regional Mexicano, Saúl “El Jaguar”, no ve con buenos ojos que los actores de telenovelas, incursionen en este género musical.
En entrevista con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, comento:
“Yo estoy en desacuerdo con eso, porque es una falta de respeto para nosotros, yo pienso que para ser grupero necesitas ser auténtico”.
“Yo creo que ahí la regaron los productores, nos debieron de invitar a nosotros que si sabemos portar bien la tejana, me da pena ajena que traen la tejana de repente hasta se la ponen al reves porque piensan que así va”.
“El Jaguar” no solo arremetio en contra de los protagonistas de telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo (David Zepeda y Ariadne Díaz), quienes ya están más que listos para incursionar como cantantes gruperos fuera de la ficción, sino que también le aventó un par de pedradas a otras cantantes.
“No puedes decir de la noche a la mañana ‘quiero ser cantante grupero’ es una escuela, es una educacion, necesitan agarrar mucha experiencia, yo se que no puedo cantar pop porque no me va a salir, como los de la novela, fingir lo que no eres, el público no se la va a creer”.
Saúl El Jaguar fue tajante afirmando que ellos deberían dedicarse a lo suyo, aunque el no descarto incursionar en la actuación, pero aseguró que si eso llegara a pasar tendría que tomar clases para poder hacer un trabajo profesional.
El cantante tambien detallo que la faceta empresarial es como para tener una entrada económica extra y para cuando tenga que retirarse de los escenarios.
En el ambito musical, dijo que le gustaria incursionar en otros generos musicales. Refirió que su sueño desde pequeño fue portar el traje de charro, por lo que despues del disco que actualmente promociona, se meterá al estudio para grabar una produccion con mariachi y temas vernaculos.
Fuente: Saps

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…