Notas Recientes

Mas Simpatico… ¡Imposible! Luis Miguel Convive Con Fans y Reporteros En LA

0 15
luis mi
No cabe duda que ahora que Luis Miguel ha estado tan activo socialmente a partir de que inicio el proyecto de su bioserie que se estrenara el proximo año, la gente se siente con la confianza de demostrarle su cariño y el cantante no duda en responderles.
Basta con ver el reciente video que publico Telemundo en su programa Suelta la Sopa, donde se ve a El Sol conviviendo y riendo junto a los reporteros que lo esperaban afuera del restaurante Catch, en West Hollywood, a donde acudió acompañado de una guapa mujer.
Saludó de abrazo a uno de los empleados del lugar y luego bromeo con el, como si fueran amigos de hace tiempo.
Lo unico que quería Luismi era pedir su coche, pero habia tantas personas que se detuvo un momento para que le tomaran fotos y el dijo en ingles: “La única cosa que les pido es que por favor, tomen una buena foto de nosotros”, y fue cuando poso con su acompañante.
Y finalmente llego su coche, pero antes de subirse a él siguio repartiendo besos y fotos con las personas que se acercaron al lugar. Siempre con una gran sonrisa y un excelente sentido del humor.
Antes de irse les agradecio a todos y subió como chofer de su propio auto.
Fuente: Quien

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…