Notas Recientes

Saldra A La Venta Disco Inedito De Joan Sebastian

0 24
joan s
Si algo es evidente, es que la familia del fallecido cantante Joan Sebastian hace de todo por preservar el nombre del mexicano. Primero fue la miniserie sobre su vida Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo y ahora, su hijo mayor, Jose Manuel Figueroa, dio a conocer que el próximo año saldrá a la venta un disco con canciones ineditas de su padre.
Fue en una entrevista en un programa radial mexicano que el cantante dio a conocer que los temas originales fueron grabados hace doce años y fueron registrados un año y medio antes de que Sebastian falleciera.
En el disco se incluira el tema “Tengo miedo”,  cancion que fue robada en la camioneta del cantante y que fue registrada por un pariente lejano. Esto, sin embargo, no presenta problemas, pues el Joan ya la había registrado anteriormente.
Por suerte, la musica es el tema que está haciendo que se mencione el nombre del cantante, pues a principios de este año, aunque en la tumba, Sebastian estuvo en el ojo del huracán cuando el periodista Héctor Mauleón dio a conocer que dos menores de edad se identificaron como víctimas de la prostitución y ambas habían visto al Rey del Jaripeo en prostíbulos en la ciudad mexicana de Taxco. “Joan Sebastian les decía a las chicas [menores de edad] que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papa”, dijo una de las jovenes en una declaracion ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Organos de la PGR en junio de 2014, según la columna.
Fuente: Peopleenespanol

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…