Notas Recientes

Espinoza Paz Te Pondra a Bailar Con Su Nuevo Tema Titulado “Llevame”

0 27
Espinoza
Espinoza Paz da inicio a un nuevo genero denominado “mariachi modernista”, acompañado del cantante colombiano Freddo. Pues el dia de hoy ha lanzado a nivel internacional el tema titulado “Llevame”, con el cual pondrá a bailar a todo el mundo ya que fusiono el mariachi con música urbana.
Por supuesto este tema es de la inspiracion de Espinoza Paz, y el videoclip fue grabado en Los Cabos, Baja California Sur, donde participaron cerca de 100 personas entre equipo de produccion, musico, modelos y bailarines. Ademas, hizo un divertido trabajo con videos preventivos en sus redes sociales antes del lanzamiento.
“Llevame” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y es el principio de una serie de sorpresas que Espinoza Paz tiene para su público.
Fuente: Bandamax

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…