Notas Recientes

Varias víctimas en una explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester

0 97
ARIANA

La policía ha evacuado esta noche el estado Manchester Arena de la ciudad británica en pleno concierto debido a “un incidente”. Los agentes han acordonado la zona y desalojado al público que había ido a ver a la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena. Las fuerzas de seguridad piden que nadie se acerque a la zona.

Varios asistentes al concierto han subido a sus perfiles de Twitter vídeos en los que se ven los momentos de pánico durante el desalojo del recinto, con capacidad para 21.000 personas. Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos. U2, los Rolling Stones, Madonna o Pavarotti han actuado en sus instalaciones.

“He oído una fuerte explosión. Han temblado los cristales de mi casa”, explica Pedro, un vecino que vive frente al Manchester Arena. “He visto a un montón de gente salir corriendo, a mucha policía con metralletas y dos personas heridas, una en la pierna”.

La Red de Ferrocarriles británica ha anunciado que la estación de tren de Manchester Victoria, próxima al Manchester Arena, ha sido evacuada y cerrada.  Por: MsnNoticias ARIANA 2

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…