Notas Recientes

¡Confirmado! Ya hay quién interprete a Luis Miguel en la serie

0 17
+-luismi

¡Ya se armó! Está totalmente asegurado que el actor mexicano Diego Boneta será quien interprete a Luis Miguel en la bioserie que prepara Netflix.

Y el mismo Javier Poza lo dijo en su programa matutino de radio y en su cuenta de Twitter, destacando que el joven de 26 años radicado en Estados Unidos estaría por cerrar el contrato esta semana y que el anuncio oficial se daría entre octubre y noviembre.

Pero eso no fue todo, esta tarde, Netflix no pudo callar más la noticia y dio la bienvenida al joven actor a través de su cuenta de Twitter.

´´No sé tú Diego Boneta pero no dejo de pensar que serás #LuisMiguelenNetflix, ¡Bienvenido!´´, publicó el servicio de streaming.

Y el protagonista de series estadounidenses como ´´Screem Queens´´ no tardó en responder también con una canción de ´´LuisMi´´.

´´Conocerte fue mi suerte y amarte es un placer´´, tuiteó el galan Boneta

.

Hasta ahora se contempla que la serie se lanze a la pantalla chica en el 2018 en México, España y América Latina, así como en Estados Unidos a través de la cadena hispana Telemundo.

Fuente: Periódico ABC

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…