Notas Recientes

Abuela ofrece a su nieto en redes sociales, ¡Por 80 mil pesos!

0 12
0-bebe

Que horrible es saber que miles de mujeres anhelan ser madres, y la que puede serlo, prefiere deshacerse de su propia sangre.

 

Este es el caso que ha enfurecido a miles de cibernautas:

 

Resulta que una abuela decidió, en un grupo llamado ‘Ventas y Cambios Estado de México’, publicar a su nieto no nacido, por nada más y nada menos que 80 mil pesos.

 

 

La usuaria llamada Nancy Álvarez Martínez, anunció en el ‘post’ que “lamentablemente” su hija de unos 20 años salió embarazada y aunque pensaban abortar el producto, prefirieron venderlo con la condición de que se pagues 80 mil pesos y todos los gastos que se generen en el hospital.                                   0-mama Aún no se ha confirmado la veracidad de la publicación, pero por el momento la cuenta de la mujer se encuentra bloqueada y ya está siendo investigada para evitar cualquier delito en caso de ser real. Por: NoticiasSabrositas

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…