Notas Recientes

Calibre 50 ha desicido no tocar corridos. Aquí te contamos el por qué…

0 35
calibre 50

Calibre 50, recientemente lanzó su nuevo proyecto discográfico donde la mayoría de sus temas son corridos, de éste, se desprende su más reciente sencillo “Las Ultras”, tema que se ha posicionado muy bien en las listas de los más escuchados.  Pero esta vez, la agrupación, Calibre 50, sorprendió a sus seguidores y a los medios musicales, ya que ha anunciado que esta vez no tocará corridos…

Esto se debe a que los chicos son los encargados de cerrar las fiestas de la Feria de la Primavera 2017, y por esto, todos decidieron que es mejor no alterar a los asistentes con este tipo de música, y evitar así alguna desgracia.

 

Lo Mismos del grupo afirmaron que por sí solos, antes de enterarse de las penalizaciones por el Ayuntamiento,  acordaron tocar canciones que no fueran corridos, si no, cantar sobre el amor y cosas de ese estilo.

 

¿Les remordió la conciencia? Por: NoticiasSabrositas

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…