Notas Recientes

El hermoso momento en el que Crististian Castro se hinca y pide matrimonio

0 13
1-cristian

Por si te lo habías perdido, te contamos la nota completita, con todo y video…

Resulta que uno de los  cantantes más polémicos del momento por fin se animó. Bueno es la tercera vez, pero bien dicen “La tercera es

La vencida”.

 

Castro hizo callar a los gallos en el palenque de Mexicali el pasado viernes, pues en medio del show que ofrecía le pidió matrimonio a la violinista Carol Victoria Urbán.

 

“Me siento nuevo, con una vida nueva gracias a ella. Ella cambió completamente mi vida. Es una luz muy bonita la que tiene su mirada y su espíritu. Eso es realmente lo que me ha convencido”, dijo el cantante sobre su pareja con quien tiene cinco meses de noviazgo.

 

Castro de 42 años se hincó delante de los asistentes al show para entregar a la joven de 28 años, a quien llamó la mujer de su vida, el anillo de compromiso.

Cristian confesó que la esperada fecha podría ser el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe y viajarán por varios sitios turísticos nacionales durante su Luna de Miel.

 

Echando cuentas, este sería el tercer matrimonio de Cristian, pues del 2003 al 2004 estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo y, después en el 2004 contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos, Simone y Mikhail. La pareja se divorció en el 2009. Por: LaCronica

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • 00-ariana

    Bieber, Perry Y Coldplay En Concierto De Ariana Grande En Manchester

    La cita es el proximo 4 de junio, Ariana Grande regresara a Manchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un sentido homenaje a las víctimas del terrible atentado del 22 de mayo tras uno de sus conciertos. Para Grande pasar tiempo junto a sus fans es muy importante, se trata…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…