Notas Recientes

Alejandro Fernández casi se vomita en pleno show… ¿Qué le echaron?

0 71
1-alexs

Al parecer a Alejandro Fernández no le cayó nada bien una bebida que un fan le ofreció durante su presentación del sábado en el Palenque de la Feria de Puebla, pues en un video que circula en redes sociales se ve como el ´Potrillo´ estuvo a punto de vomitar en el escenario, por lo que interrumpió el show por un momento.

El Potrillo estaba interpretando “Me cansé de rogarle”, cuando un fan le acercó un vaso  y Alejandro, en agradecimiento,  le dio un trago.

Sin embargo, al momento de regresar al centro del ruedo se empezó a marear, por lo que su staff le acercó otra bebida para que se le pasara el trago amargo.

Fernández se presentará en la ciudad el próximo 26 y 27 de mayo en el Domo Care. Por: PeriodicoABC

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…