Notas Recientes

Pedro Fernández pide apoyo para música mexicana

0 124
vive banner

pedroPedro Fernández declaró durante la Octava Edición de la Convención Monitor Latino, que la música ranchera cada vea cuenta con menos exponentes. Razón por la cual opina que debería de dársele mayor apoyo y difusión así como mantenerla como patrimonio cultural.

Y es que a su ver la música ranchera necesita refrescarse y posicionarse como un elemento cultural de México.

De igual manera opinó sobre el retiro de Vicente Fernández, pues considera que nadie podría ocupar su lugar, ya que es un ídolo y referente importante en la música mexicana.

 

Por: TD

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…