Notas Recientes

Joan Sebastián lastimó mucho a Vicente Fernández

0 91
vive3

vicenteDurante la conferencia de prensa que ofreció Vicente Fernández con motivo de la presentación de su disco, Muriendo de amor, el cantante hizo declaraciones que definitivamente quedarán por siempre en el anecdotario del mundo del espectáculo.

Pues el Charro de Huentitán comentó que después del enorme éxito de, Para siempre, lo contrató para grabar un segundo, a lo que Joan le ofreció 5 canciones las cuales supuestamente eran inéditas, sin embargo Vicente descubrió que ya habían sido grabadas por otros artistas, por lo que decidió romper el trato.

Pero todo parece haber terminado bien, pues antes de la muerte de Joan, los cantantes pudieron limar asperezas vía telefónica.

 

Por: TD

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…