Próximos Estrenos

La Original Banda El Limón tocará cumbia

0 224
limon

limonLa original Banda El Limón prepara un nuevo material discográfico, el cual se centrará en el género tropical muy al estilo sinaloense.

Este material promete ser lanzado a principios del 2016, y representa un gran reto e ilusión para la banda, pues mezclarán la música de banda con un sonido muy latino, la cumbia.

Y es que después de haber participado en la grabación del DVD de Aarón y su Grupo Ilusión, se animaron a probar algo similar.

Por: TD

 

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • ARIANA

    Varias víctimas en una explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester

    La policía ha evacuado esta noche el estado Manchester Arena de la ciudad británica en pleno concierto debido a “un incidente”. Los agentes han acordonado la zona y desalojado al público que había ido a ver a la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena. Las fuerzas de seguridad piden que nadie se acerque…

  • +-luismi

    ¡Confirmado! Ya hay quién interprete a Luis Miguel en la serie

    ¡Ya se armó! Está totalmente asegurado que el actor mexicano Diego Boneta será quien interprete a Luis Miguel en la bioserie que prepara Netflix. Y el mismo Javier Poza lo dijo en su programa matutino de radio y en su cuenta de Twitter, destacando que el joven de 26 años radicado en Estados Unidos estaría…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…