Uncategorized

La Arrolladora le gana a Bruno Mars

0 294
arro

arroEsta agrupación está acostumbrada a que los éxitos lleguen al por mayor, y es que esta vez La Arrolladora rompió el récord de asistencia en el Go Tejano Day, al reunir a 75 mil 357 personas al NRG Stadium.

 

Así fue que el domingo la banda sinaloense deleitó al público con sus temas, Sobre mis pies, Lo hiciste otra vez, De ti exclusivo, entre otros.

 

Cabe mencionar que ni siquiera Bruno Mars causó tanta expectativa, pues el cantante de origen puertorriqueño solo juntó a 75 mil 177 asistentes.

Por: DT

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…