Uncategorized

Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

0 2425
edwin

edwin gorrionEdwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre.

Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El Gorrión, por lo que Edwin se tatuó un impresionante gorrión para tenerlo siempre presente, no solo en su mente sino ahora también en su piel. fuentePor: DT

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • jenni

    Polemico Holograma De Jenni Rivera Impacta En L Festival

    El holograma de Jenni Rivera que causo polemica cuando la primera vez que lo utilizaron dijeron que fue un fraude, debido que para armalo se habria usado la imagen de Chiquis y no la de la ‘Diva de la Banda’, se volvió a utilizar. Esta vez, le echaron mano para hacer cantar a Jenni por…

  • camila sodi

    “Te Quedo Grande La Yegua”, El Nuevo Mensaje De Camila Sodi ¿A Chicharito?

    Este lunes la cantante Amandititita publico en su cuenta de Instagram un breve video en el que aparece Camila Sodi haciendo ‘lip sync’ de la cancion de Alicia Villareal, ‘Te quedo grande la yegua’. “Camila dice…” se lee en el breve texto que acompaña la publicacion: En cuestion de horas, la publicacion ha despertado comentarios…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • edwin

    Edwin Luna se hace impresionante tatuaje

    Edwin Luna vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, demostró que no le teme a nada, pues que esta vez se realizó un increíble tatuaje el cual dedica a su padre. Y es que como todos sabemos a su padre, Miguel Luna, un personaje importante dentro de la música regional mexicana, le apodaban cariñosamente: El…