Notas Recientes, Uncategorized

Hermosa Experiencia, Nueva Canción De Banda MS

0 80
BANDA MS

BANDA MS La Banda MS cumple 10 años de trayectoria musical, por lo que han decidido festejar con su nueva canción, “Hermosa experiencia”.

“Hermosa experiencia” forma parte de su nuevo proyecto discográfico, conformado por 12 temas de la autoría de Horacio Palencia.

Este sencillo se estrenó hoy oficialmente, y ya se puede descargar en formato digital.

El vídeo de “Hermosa experiencia” será grabado en el estado de Jalisco en los próximos días.

Fuente: Starmedia

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • SHERLYN

    ¿Sherlyn y Horacio Palencia juntos?

    Regúlo Caro compartió en sus redes sociales algunas fotografías con Sherlyn, quien será la protagonista de su más reciente video, Cicatrices. Algunas de las instantáneas son parte del detrás de cámaras, y se les puede ver bastante amigables y acoplados. El clip promocionará el sencillo que será parte de su próximo disco, y el cual…

  • paquita

    Paquita la del Barrio quiere su propia estrella

    Durante una entrevista previo al concierto que ofrecerá este mes en Los Angeles, California, la cantante aprovechó la oportunidad para felicitar a Maná, quienes se hicieron acreedores a una estrella, y aprovechó la oportunidad para externar sus deseos de conseguir la suya. “Por supuesto que me gustaría a mí tener un reconocimiento así, pero eso…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…