Notas Recientes, Uncategorized

Hermosa Experiencia, Nueva Canción De Banda MS

0 177
BANDA MS

BANDA MS La Banda MS cumple 10 años de trayectoria musical, por lo que han decidido festejar con su nueva canción, “Hermosa experiencia”.

“Hermosa experiencia” forma parte de su nuevo proyecto discográfico, conformado por 12 temas de la autoría de Horacio Palencia.

Este sencillo se estrenó hoy oficialmente, y ya se puede descargar en formato digital.

El vídeo de “Hermosa experiencia” será grabado en el estado de Jalisco en los próximos días.

Fuente: Starmedia

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • hijo-d-juan

    Conoce al hijo escondido de Juan Gabriel

    Luis Alberto Aguilera, presunto hijo de Juan Gabriel, sale del anonimato para reclamar su sitio en la vida del fallecido cantante. De 26 años, siempre estuvo escondido por temor a las consecuencias de ser reconocido públicamente. Su existencia se debe a la relación de Alberto Agulilra Valadez, nombre real de Juan Gabriel y Guadalupe, una…

  • roberto

    Roberto Carlos celebra con público mexicano

    Roberto Carlos celebro 50 años de interpretar su música en español, con un concierto en la Arena Ciudad de México. El cantante brasileño, subió al escenario a interpretar sus mejores éxitos que también forman parte de su más reciente disco “Primera Fila”. ¿Qué será de ti? “Cama y mesa”, “Detalles” fueron algunas de sus canciones…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…