Notas Recientes, Uncategorized

Cuando Estás De Buenas, Nuevo Video De Grupo Pesado y Ariadne Diaz, La Mujer Del Vendaval

0 27
pesado

pesado El Grupo Pesado grabó su nuevo video, “Cuando estás de buenas”, en un exclusivo hotel de la Ciudad de Monterrey junto a Ariadne Diaz, protagonista de la telenovela “La Mujer del Vendaval”.

Beto Zapata, vocalista del grupo, y Ariadne Diaz protagonizan un romance apasionado como parte de la historia de la canción.

“Es un honor para nosotros que nos acompañe esta gran actriz. Estamos batallando un poquito con la parte que nos toca, pero es una mujer muy paciente y muy agradable”, comentó Beto.

Desde muy temprano se inició el rodaje del videoclip que forma parte del disco “Por ti”. Este saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Fuente: Starmedia

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • selena

    Quieren muñeca inspirada en Selena Quintanilla

    Con la nueva ola de líneas de la popular muñeca, admiradoras de Selena Quintanilla lanzaron una propuesta para crear una Barbie que tenga las curvas de la cantante. En la petición, que ya lleva alrededor de 4600 firmas, las fans argumentan que la forma del cuerpo de Selena fue durante mucho el modelo de la…

  • original

    La Original Banda el Limón prepara colaboración

    La banda parece ser que está en su apogeo, pues anunciaron que realizarían un dueto con Marco Antonio Solís. Dicho dueto nació pues él es un músico al que respetan y admiran por tener una trayectoria intachable. Además, la agrupación también planea hacer una gira con Paquita la del Barrio, con la que realizarán 10…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…