Notas Recientes, Uncategorized

Cuando Estás De Buenas, Nuevo Video De Grupo Pesado y Ariadne Diaz, La Mujer Del Vendaval

0 40
pesado

pesado El Grupo Pesado grabó su nuevo video, “Cuando estás de buenas”, en un exclusivo hotel de la Ciudad de Monterrey junto a Ariadne Diaz, protagonista de la telenovela “La Mujer del Vendaval”.

Beto Zapata, vocalista del grupo, y Ariadne Diaz protagonizan un romance apasionado como parte de la historia de la canción.

“Es un honor para nosotros que nos acompañe esta gran actriz. Estamos batallando un poquito con la parte que nos toca, pero es una mujer muy paciente y muy agradable”, comentó Beto.

Desde muy temprano se inició el rodaje del videoclip que forma parte del disco “Por ti”. Este saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Fuente: Starmedia

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • JULION

    Universal Music Latin Entertainment Continua Como Lider En Ventas En USA

    Universal Music Latin Entertainment y su elenco artístico, continúan arrasando en ventas en Estados Unidos, de acuerdo al TOP LATIN ALBUM publicado por la Revista Billboard, en esta ocasión siendo teniendo en el #1 a LA SEPTIMA BANDA quienes se encuentran lanzando su disco “A TODO VOLUMEN”. Esta banda está sorprendiendo a propios y extraños,…

  • 00toño

    Toño Lizárraga es considerado artista revelación dentro de la composición

    Sin duda alguna Toño Lizárraga, hoy en día ha marcado una trayectoria con mucho empuje dentro del mercado sinaloense. Prueba de esto es la gran difusión de su tema, Me pego la gana, con el cual debuta en su etapa de solista. Cabe mencionar que posteriormente posicionarse en los charts nacionales con su tema, El…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…