Los Primos MX Contentos Por Los Primeros Lugares Con El Tema “Mi Bello Ángel

Los Primos MX han inundado de romanticismo las estaciones de radio con su melodía Mi Bello Ángel; con la cual, siguen cautivado y adueñándose de miles de corazones en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

Mi bello Ángel es una hermosa balada romántica, que le ha permitido a Los Primos MX traspasar la barrera del regional mexicano y posicionarse en los espacios del pop al lado de artistas reconocidos de este género musical. Mi Bello Ángel a menos de un mes de haberse dado a conocer, se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad y ha sido uno de los videos más destacados del canal vevo, al registrar más de 4 millones de visitas.

Mi Bello Ángel es un tema de la inspiración de América Sierra; que gracias al sentimentalismo y la belleza de su composición, el productor Juan Osorio la eligió como tema incidental de la telenovela Porque El Amor Manda; hecho que reafirma una vez más, el éxito de esta vanguardista agrupación.

Al corto tiempo de su evolución musical, Los Primos MX han formado un trabajo sólido con su propuesta Amor Brutal, un álbum muy atractivo que los ha colocado en la posición que merecen estar con los sencillos Sólo Tú y Mi Bello Ángel, temas que muestran de una manera más clara, el talento de esta agrupación. fuente :puroparty.net

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.