Lupillo Rivera estrena con éxito “Lágrimas de mi barrio”. @lupillo8

Recorriendo importantes ciudades en gira de presentaciones por México y Estados Unidos, Lupillo Rivera está de estreno con su nuevo sencillo promocional “Lágrimas de mi barrio”, tema de la autoría del exitoso compositor Cornelio Reyna Cisneros, grabado con el apoyo del sello discográfico Sin Marca Record y la Editora Warner Chappell Music México.

La canción está funcionando de manera espectacular en la radio y en cada escenario donde el cantante se presenta, tal y como sucedió hace unos días en el Palenque de la tradicional Feria Tabasco 2013, donde Lupillo hizo que el público enloqueciera al interpretar con su singular estilo grupero “Lágrimas de mi barrio”:

“Voy con mi llanto por las calles de mi barrio…herido va también mi pobre corazón…

una gran pena me atormenta y me enloquece….por que no he conocido la verdad ni comprensión.

Por todo el bar ya se conoce mi llanto…porque yo he llorado como loco sin parar sólo las copas dan valor a mi existencia…

solamente muerto se acaba mi llorar.

Lágrimas, lágrimas lágrimas de mi barrio…son más tristes que el dolor

mi corazón y todos serán testigos… que he perdido la razón

Mi pobre llanto se regó por todo el barrio…y nunca comprendieron mi pena y mi dolor no tengo amigos porque ninguno es sincero…

sólo Dios conoce la verdad y el amor

Una mujer que se fue de mi existencia…dejándome un recuerdo que nunca olvidaré otra jugó con mis nobles sentimientos…

por eso en este barrio por siempre lloraré”.

Con una agenda intensa que le llevará próximamente a realizar un concierto en la Plaza México, Lupillo festejará a las madres en su día, el 10 de mayo en el Palenque de Hermosillo, Sonora.

Posteriormente deleitará a sus seguidores en Phoenix, Puebla, Monterrey, y Estado de México, regresando a Estados Unidos para el espectacular concierto que brindará el día 24 de mayo en el Nokia de Los Ángeles, California.

Recordemos que no obstante la tragedia familiar que el cantante sufrió con la pérdida de su también famosa hermana, Lupillo inició el 2013 compartiendo la conmovedora interpretación del tema “Yo te extrañaré”, autoría del compositor Juan Carlos Rodríguez y dedicada en homenaje póstumo a la memoria de la popular intérprete Jenni.

Ubicándose en los primeros sitios de popularidad y trabajando intensamente, Lupillo ha desarrollado una prolífica carrera en la industria grupera: “grabó su primer disco en el año de 1993. Años más tarde, en 2002, se convirtió en el primer artista mexicano-angelino en llenar el Anfiteatro Universal y presentar sus éxitos acompañado de banda, conjunto norteño y Mariachi”.

En 2009, ganó el Grammy en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo.

Este 2013, la historia musical del cantante sigue escribiéndose con letras doradas, ahora con la promoción del tema “Lágrimas de mi barrio”, el cual estamos convencidos ascenderá de manera vertiginosa hacia los primeros lugares de popularidad entre los temas más escuchados y programados en el género regional mexicano.

www.twitter.com/Lupillo8
www.facebook.com/LupilloRiveraOficial

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.