Notas Recientes, Uncategorized

Listos para celebrar sus 30 años de carrera @los_mier

0 194
los-mier-300x294

Los Mier ya están preparados para la gran fiesta que tendrán el próximo sábado 20 de abril en la Fe Music Hall de Monterrey, donde celebraran a lo grande sus 30 años de carrera artística.

Será con baile masivo donde los hermanos Mier echaran la casa por la ventana con un magno espectáculo que incluirá todos sus grandes éxitos y que será grabado para un CD y DVD en vivo que próximamente estará al mercado.

Los festejados estaran acompañados por otras agrupaciones como La Original Tripocana De Benetia y JLB y Compañía, además de apadrinar a los herederos de la dinastía Mier, el Grupo Remisol, que hará su debut esa gran noche.


Los Mier han hecho un gran legado musical con éxitos como “La Coloreteda”, “Notas De Sociedad”, “Muñeca Ojos De Miel”, “A Que Si Te Acuerdas”, “Te Amo”, “Si Se Hubiera Casado Conmigo”, “Confesiones” y muchos otros clásicos de la música grupera y chicana que los han inmortalizado.

(Saps)

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • german

    Germán Montero prepara nuevo disco

    Germán Montero, cantautor de los Mochis, Sinaloa está a punto de sacar una nueva producción musical para goce de sus fans. Todavía no se sabe el nombre ni la fecha de cuando saldrá el álbum, pero Germán comienza a hacer ruido para que sus seguidores estén atentos ante el inminente lanzamiento. Escucha ‘De tanto Amarte’,…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…