Notas Recientes, Uncategorized

Larry Hernandez, 3ballMty, Thalía en programa especial “We Love Jenni” en Mun2

0 5
jenni1

“We Love Jenni” Un especial de una hora de duración sobre Jenni Rivera se estrena en Mun2 el domingo 7 de Abril, a las 9:00 PM hora del Este.

Un programa especial que contará con las presencias de Thalia, Edward James Olmos, Los Horoscopos de Durango, Carson Daly, Snoop Lion, Larry Hernandez, 3ball MTY entre muchos otros; y el lanzamiento de la semana de estreno de la temporada final de “I Love Jenni”

Mun2, la cadena de cable líder en entretenimiento hispano para latinos del nuevo milenio, pondrá en el aire “We Love Jenni” un programa especial de una hora de duración celebrando la vida de la estrella de la cadena, el ícono del entretenimiento latino, Jenni Rivera, el domingo 7 de abril a las 9 p.m., hora del este. “We Love Jenni” incluye entrevistas con muchas de las celebridades amigas y seguidoras de Rivera incluyendo a Thalía, Snoop Lion, el presentador de The Voice Carson Daly, Mario López de Extra, las estrellas de la música regional mexicana Horóscopos de Durango y Larry Hernández, el actor Edward James Olmos así como tomas de las filmaciones de los conciertos y escenas de la serie reality de mun2 reality, I Love Jenni.

El programa especial precederá a la semana de estreno de la temporada final de “I Love Jenni”. El primer episodio de la serie tendrá la premiere el domingo 14 de abril a las 9 p.m. hora del este/8 p.m. hora del centro.

We Love Jenni incluye filmaciones exclusivas e íntimas de Jenni, y refleja su vida como madre, amiga, artist y fiel ícono de sus admiradores. El programa especial incluirá testimonios en inglés y español de celebridades y seguidores que la recuerdan con cariño y cuyas vidas fueron tocadas por ella. Entre los testimonios que se incluyen en el programa especial están los Tucanes de Tijuana, Diana Reyes, Banda el Limón, Chino XL, Down, la leyenda del beisbol de los Dodgers Fernando Valenzuela, los boxeadores Víctor Ortiz y Fernando Vargas que también aportan sus recuerdos de la cantante..

Los productores ejecutivos de I Love Jenni son Jenni Rivera y Pete Salgado para Jenni Rivera Productions, Shari Scorca, director de programación de mun2, y Edward Paige y Liane Su de Blank Page Productions. La serie es una producción original de mun2 production, y se emite con subtítulos en inglés.

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • +juan

    Ivan Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, habla sobre la muerte de su padre

    El fallecimiento de Juangua a sus 66 años de edad, no solamente sorprendió a los medios de comunicación tanto mexicanos como americanos, sino también a sus admiradores y hasta su propia familia. En este caso Iván Aguilera hijo del cantautor señaló durante un comunicado de prensa en Los Ángeles que a la familia le gustaría…

  • juan g

    Muere uno de los grandes iconos musicales de México: Juan Gabriel

    Este domingo, 28 de agosto, falleció a los 66 años de edad Alberto Aguilera Valadez, conocido en el medio artístico como Juan Gabriel.   Nació un 7 de Enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, fue cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano.   También fue conocido como El Divo de Juárez.   Destacan su contribuciones…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…