Notas Recientes

El grupo Yahari Regresa con el Pollito pio…

0 102
yahari 1

Estan de regreso el grupo Yahari… el pollito pio es el tema que estan pomocionando, el grupo originario de Nueva Rosita Coahuila Mexico… despues de una ausencia en radio estan de vuelta con el pollito pio un tema chusco versatil y con mucho ritmo, que por supuesto ya esta entre las mas solicitadas en super estelar 92.9 y que esta entrando en el gusto de chicos y grandes…

About the author / 

usuario929

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • +espinoza

    Espinoza Paz presenta disco con mariachi

    Espinoza Paz dio a conocer los temas de su nueva producción acompañado de mariachi titulado, “No pongan estas canciones”. La producción, grabada en los estudios de su propiedad en Mazatlán, Sinaloa, contiene veinte temas de su autoría y con esto se cumple otro de los sueños del cantautor sinaloense de grabar canciones rancheras con mariachi….

  • +andrea

    Un conductor mexicano, le encantaría tener un trío sexual con Andrea Legarreta

    La conductora Andrea Legarreta anda despertando pasiones de sus seguidores hasta amigos de la empresa donde trabaja. Resulta que el comediante mexicano Facundo Gómez, confesó ante una revista muy conocida su más grande deseo sexual, la cual era realizar un trío con su compañera de trabajo Andrea Legarreta junto a su esposa Esmeralda Palacios. Ya…

Las Más Leídas

  • chiquis

    La Chiquis Rivera ofende a fans

    Uno de los portales norteamericanos con más repercusión dentro del mundo de la farándula, TMZ, publicó hace unos días un video en el cual Chiquis Rivera, agradece su nominación como Artista Femenina Regional Mexicano del Año, con un léxico no muy agradable. Así que ni tarde ni perezosa, la hija mayor de Jenni Rivera, publicó otro…

  • eden

    Edén Muñoz escribe para La Arrolladora

    Edén Muñoz parece estar sumamente contento, pues además de que le gusta componer también es un gran admirador de La Arrolladora, por eso el poder juntar dos gustos es una gran noticia. Pues resulta que el vocalista de Calibre 50, escribió una nueva canción titulada, Ya te perdí la fe, la cual se incluirá en…