Larry Hernández estrena “Dáme tu amor”. @larryhernandez1

Con más de 16 años de trayectoria y ese estilo tan suyo, Larry Hernández regresa a la radio con su nuevo sencillo promocional “Dáme tu amor”, una canción de amor directo y apasionado que nos lleva por los caminos del romanticismo norteño y el ritmo singular de uno de los intérpretes más reconocidos en el mercado hispano de la música. Para Larry Hernández, el éxito en su carrera ha estado vinculado a tener un buen equipo de trabajo:

“como líder del proyecto, todo el tiempo he querido hacer cosas diferentes y he podido ir develando siempre cuál es mi meta en la música”.

No obstante que dedica enormes jornadas a presentaciones y promoción de su música, Larry sigue desarrollando su faceta como compositor:

“soy una persona muy abierta y nada egoísta con mis propias letras, en un disco hay que tener diferentes formas de pensar y aunque sigo escribiendo, no quiero que mis producciones sean al 100% de mi autoría”.

Con miles de seguidores en México y Estados Unidos, Colombia y Argentina, el joven y experimentado cantante siempre está abierto a la posibilidad de realizar trabajos musicales en otros géneros, como el merengue electrónico y la bachata.

Una de las más prolíficas facetas de Larry Hernández en la música es la de los numerosos reconocimientos a su trabajo, los cuales cada día son más, estando presente en nominaciones, ternas y recepción de discos de oro por altas ventas en los últimos años.

Siempre carismático, sencillo y cercano a su público, Larry Hernández seguirá como uno de los grandes exponentes de la música mexicana, por lo que estamos seguros, su fructífera carrera seguirá rodeada de éxitos y reconocimientos en cada uno de los escenarios que pisa… fuente : radionotas.com

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.